Protocolo VITALITY

Unidad capilar y tricología

  • RESULTADO

    Progresivo

  • APLICACIÓN

    15 días/mes

  • DURACIÓN

    Según valoración

  • ANESTESIA

    No necesaria

El protocolo VITALITY es un tratamiento de tricología capilar que combina la aplicación de exosomas combinado sinérgicamente con mesoterapia a base vitaminas junto con el láser LLLT de baja potencia.

El tratamiento capilar con exosomas es uno de los más demandados en tricología capilar. Aplicando anestesia local, se infiltran factores de crecimiento y proteínas en el propio cuero cabelludo que nutren la fibra capilar y estimulan la regeneración ante la pérdida del cabello. A partir de células madre se producen vesículas extracelulares enriquecidas por factores de crecimiento que se infiltran con la técnica de microneedling sobre el tejido capilar.

Gracias a la mesoterapia capilar, se ralentiza la caída excesiva del pelo, estimulando la circulación y fomentando el transporte de nutrientes al cuero cabelludo. Esto es posible gracias a las vitaminas faciales que reactivan los ciclos de crecimiento, fortaleciendo desde la raíz. La inyección de estas vitaminas tiene lugar en la dermis aportando un cóctel de minerales y aminoácidos de manera indolora para neutralizar la sobreproducción de dihidrotestosterona, (DHT) causa principal de calvicie y alopecia. Además, reduce la presencia de caspa gracias a la nutrición del cuero cabelludo.

Una vez finalizada la infiltración de exosomas y la realización de mesoterapia capilar, se realizan sesiones de láser de baja potencia o LLLT (Low Level Laser Therapy). Se trata de una solución que emplea la tecnología láser como efecto terapéutico para regenerar y mejorar la densidad del cabello, aumentando el grosor de este. Gracias al LLLT, se obtiene una mayor circulación sanguínea, favorece la absorción de los exosomas potenciando sus resultados, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina en los folículos pilosos gracias a la fototerapia láser.

Este protocolo está indicado para pacientes que padecen alopecia o pérdida frecuente del cabello. También se recomienda a pacientes que buscan fortalecer y dar vitalidad al pelo.

Protocolo VITALITY