Relleno de ojeras

Medicina estética y facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    15 minutos

  • DURACIÓN

    De 12 a 18 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que permite corregir la pérdida de contorno alrededor de los ojos, lo cual nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden perdurar en nuestro rostro de forma permanente.

Gracias al ‘Método de los 3 puntos’ de Clínicas Barber se ha convertido en un tratamiento estrella. Consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento personalizado. Dependiendo de la falta de soporte del paciente, es necesario realizar un reposicionamiento en la zona del pómulo para conseguir una estructura uniforme y natural.

En caso de tener bolsas, aunque se trate normalmente de un tratamiento que requiere de cirugía, es posible realizar un diagnóstico con el equipo médico, ya que en ocasiones se pueden atenuar con ácido hialurónico.

El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico puede combinarse con el tratamiento de Láser Vessel, en caso de presencia de arañas vasculares, o el tratamiento de Picoláser, en caso de presencia de oscuridad e hipepigmentación en las ojeras.

El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 12 y 18 meses.