Lifting Facial sin Cirugía

Aparatología facial

  • RESULTADO

    En 6-8 semanas

  • APLICACIÓN

    45-60 minutos

  • DURACIÓN

    Resultados plenos en 3-6 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Nuestro tratamiento de Lifting Facial sin Cirugía permite obtener un efecto tensor de la piel sin necesidad de cirugía. La aparatología Titan es un manípulo de la plataforma XEO que se centra en aplicar una única fuente de luz en la piel y estimula la producción de colágeno en la zona del rostro y del cuello.

Para lograr ese efecto Lifting Facial sin Cirugía, Titan utiliza la tecnología IR. Se trata de una fuente de luz infrarroja que consigue un calentamiento dérmico profundo con dos objetivos principales:

Activar el colágeno más débil.

Producir unas microlesiones en la dermis profunda para activar la formación de nuevo colágeno sin necesidad de pasar por quirófano.

Se trata de un láser indoloro que produce una rojez que puede durar 1-2h y es compatible con el sol. Gracias a su mecanismo de enfriamiento constante, la capa visible superficial se encuentra segura. Las capas más profundas de la piel reciben la estimulación láser para aumentar la acción de los fibroblastos de colágeno.

Es necesario preparar bien la piel antes de someterse al tratamiento, por lo que debe estar bien hidratada. Las zonas a tratar son el tercio inferior del rostro donde se produce habitualmente el famoso descolgamiento facial.

 

Este tratamiento forma parte del Pack Rejuvenecimiento 3D para obtener un rejuvenecimiento integral con los 3 manípulos láser.

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA