Rinomodelación sin cirugía

Medicina estética y facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    20 minutos

  • DURACIÓN

    De 12 a 18 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

¿Sabías que es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano? Si no te decantas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios. El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales mediante ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia, sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. Es necesario realizar un diagnóstico para contemplar la viabilidad del tratamiento.

Es un tratamiento que armoniza el perfil del rostro, eleva la punta de la nariz y corrige pequeñas desviaciones, así como el exceso de giba. En Clínicas Barber se recurre al ‘Método de los 3 puntos’ para infiltrar en 3 puntos sobre hueso. Otro tratamiento que acompaña a la rinomodelación sin cirugía es la marcación mandibular. Gracias a estos tratamientos conseguimos mejorar notablemente el perfil y armonizar las facciones del óvalo facial.

El tratamiento de la marcación mandibular se realiza con ácido hialurónico y tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses. No obstante, el ácido nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo.

El ácido hialurónico que se utiliza en Clínicas Barber contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.