Marcación del Arco Mandibular

Medicina estética y facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    15 minutos

  • DURACIÓN

    De 12 a 18 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

La marcación del arco mandibular es un tratamiento de armonización facial que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. Gracias a este tratamiento conseguimos marcar la zona de la mandíbula y armonizar el rostro con unos resultados naturales y duraderos. Esto es posible gracias al ‘Método de los 3 puntos’, el cual permite obtener una línea mandibular más recta al infiltrar sobre hueso y con tan solo 3 puntos de infiltración diferentes.

El tratamiento de la marcación mandibular se realiza con ácido hialurónico y tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses. No obstante, el ácido nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo.

El ácido hialurónico que se utiliza en Clínicas Barber contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente. 

Otros tratamientos que acompañan a la marcación mandibular son el mentón y la rinomodelación sin cirugía. Gracias a estos tratamientos, conseguimos mejorar notablemente el perfil y armonizar las facciones del óvalo facial.

marcación del arco mandibular

Quieres saber más

de este tratamiento

Pide tu cita