Full Prime Corporal

Medicina estética y corporal

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    1 hora

  • DURACIÓN

    2 sesiones a la semana (10 sesiones)

  • ANESTESIA

    No necesaria

Es un tratamiento para la remodelación facial y corporal. Con él es posible obtener resultados enfocados a la reducción de grasa y mejora de la flacidez. Realizamos un diagnóstico personalizado a cada paciente y dependiendo de las necesidades se aplica la combinación de ultrasonidos (UltraSpeed) y radiofrecuencia o sólo la radiofrecuencia.

Full Prime es la radiofrecuencia más potente del mercado y por eso podemos apreciar los resultados desde la primera sesión.

Este equipo permite combinar radiofrecuencia y ultrasonidos, por ello, podemos tratar la grasa localizada además de reafirmar. A través del calor, disminuimos esa grasa y regeneramos las células de colágeno, proporcionando una nueva estructura a la piel sin necesidad de cirugía. Trabaja a tres niveles distintos de profundidad -superficial, medio y profundo- que se pueden controlar a través de su sistema digital. Tiene tres modos de vibración: longitudinal, transversal y flexural y gracias a su manípulo permite duplicar la velocidad de sus tratamientos.

¿Qué conseguimos con Full Prime?

Reducir el tejido graso, activar y mejorar la producción de colágeno y tonificar la piel, logrando resultados excelentes a través de la combinación de varias tecnologías.

Sculptra - Renovación cutánea - Dr. Carla Barber

Quieres saber más

de este tratamiento

Pide tu cita

Espacio reservado para
Antes y después