Protocolo HAIRBOOST
Unidad capilar y tricología
Unidad capilar y tricología
RESULTADO
Progresivo
APLICACIÓN
15 días/1 mes
DURACIÓN
Según valoración
ANESTESIA
No necesaria
El protocolo HAIRBOOST es un tratamiento de tricología capilar que combina la tecnología PRP de plasma rico en plaquetas junto con el láser LLLT de baja potencia.
Con este protocolo, conseguimos mejorar la apariencia del cuero cabelludo tras la pérdida notable del cabello. Gracias a las sesiones de plasma rico en plaquetas (PRP) se obtiene una bioestimulación celular para frenar la pérdida del cabello mediante la aportación de nutrientes. De esta manera, se fomenta el nacimiento de un pelo más fuerte, se frena la caída del cabello y se combate la alopecia. Esta solución no invasiva sin necesidad de cirugía está indicada para regenerar los tejidos capilares dañados mediante la formación de nuevas células. Es un tratamiento complementario del trasplante capilar que mejora la calidad de la piel del cuero cabelludo. Esto es posible gracias a micro infiltraciones de muestras de plasma enriquecido con plaquetas del paciente, liberando factores de crecimiento sobre el folículo piloso.
El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) se combina con sesiones de láser de baja potencia, conocido como LLLT (Low Level Laser Therapy). Se trata de una solución que emplea la tecnología láser como efecto terapéutico para regenerar de manera indolora y mejorar la densidad del cabello, aumentando el grosor de este. Gracias al LLLT, se obtiene una mayor circulación sanguínea en el cuero cabelludo, elimina toxinas y favorece la síntesis de colágeno y elastina en los folículos pilosos gracias a la fototerapia láser.
Este protocolo está indicado para pacientes que padecen alopecia, cabello debilitado o con tendencia a caerse. Excelente post-tratamiento de microinjerto capilar.