Láser Splendor

Aparatología facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    30 minutos

  • DURACIÓN

    6 a 10 sesiones

  • ANESTESIA

    No necesaria

¿Sabías que más de 300 pacientes acuden cada año a nuestras clínicas en busca de la mejor solución para la rosácea? El Láser Splendor es un tratamiento que mejora notablemente la calidad de la piel. Obtén un rejuvenecimiento 360 gracias a sus múltiples funciones para unificar el tono, minimizar el poro dilatado, calmar los brotes de rosácea y cuperosis. Se trata de una patología cutánea que afecta a un 10% de la población.

Además de las lesiones vasculares, el Láser Splendor contribuye a la síntesis de colágeno y elastina. Su excelente potencia produce cambios en la textura asociados a la piel envejecida, por lo que proporciona en la misma sesión el fotorejuvenecimiento 3D. El resultado de todo este proceso es una mejora en la textura de la piel, disminución del tamaño del poro y reducción de la pequeña arruga superficial. Se adapta a cualquier época del año y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Algo que diferencia a nuestro tratamiento de Láser Splendor es el empleo de diferentes aparatologías que cuentan con la tecnología más vanguardista de Neodimio Yag 1064 nm y la tecnología patentada AFT. Su longitud de onda larga permite tratar de forma segura todos los fototipos de piel (I-VI) al no actuar sobre la epidermis, sino en la dermis profunda.

El tratamiento de Láser Splendor tiene la capacidad de generar densidades de energía alta en pulsos lo suficientemente cortos (desde microsegundos a milisegundos). De esta manera es la mejor solución para diferentes profundidades de la piel. Actúa sobre los cromóforos diana melanina y absorben la hemoglobina para lucir un rostro unificado libre de rojeces y brotes de rosácea.

Láser Splendor, rosácea y rojeces