Seleccionar página

Dra. Carla Barber

Clínicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Sobre Dr. Carla Barber

La Doctora Carla Barber, licenciada en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es una apasionada por su trabajo y una amante de la belleza y la estética. Su preocupación por el paciente, su cercanía y su trato individualizado dan un toque personal y diferente a sus consultas médicas.

Completó sus estudios de medicina convirtiéndose en medico con 23 años de edad. Posteriormente comenzó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Alemania, en el Hospital Eduardus, (Eduardus-Krankenhaus). La continuación de su residencia, ya que el sistema alemán permite formarse en el extranjero, la continuó en la Clínica Centro de Madrid, realizando una pasantía en la especialidad de cirugía plástica. Este año ha decidido hacer una pausa en sus estudios de cirugía para abrir su propia Clínica.

Actualmente la Doctora Carla Barber es Médico con un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ejerce su profesión entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y está en continua formación para estar siempre a la última de los avances y nuevas tecnologías en medicina estética. Es miembro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y de la Sociedad Española de Medicina Estética.

  • Preparación 92%
  • Experiencia 90%
  • Pasión por la belleza y la estética 99%
  • Cuidado al paciente 99%

Pin It on Pinterest