Cat Eyes

• ANESTESIA

No necesaria

Precios tratamientos

El tratamiento de Cat Eyes con hilos tensores es una técnica exclusiva realizada con hilos tensores bidireccionales con el fin de elevar la cola de la ceja. Esto permite lograr profundidad en la mirada, consiguiendo un efecto de mirada rasgada o foxy eye. Los hilos tensores bidireccionales Silhouette ofrecen una mejora progresiva e instantánea de la zona de la mirada y del contorno de ojos. Su tecnología sintetiza la regeneración y producción de nuevo colágeno, aportando soporte y densidad a la piel. El postratamiento puedeverse afectado por diversos factores y puede hasta 2 semanas.

El tratamiento es totalmente personalizado, seguro y tolerable. Se pueden presentar molestias, inflamación, enrojecimiento e irritación en el área del contorno de los ojos. No obstante, todos estos síntomas van disminuyendo a partir de las 24 horas postratamiento. Los hilos tensores son tan finos que no causan incomodidad en el paciente. Se aplica previamente anestesia local para reducir considerablemente la sensibilidad de la zona a tratar. Cat Eyes permite reducir la sensación de mirada cansada y consigue un efecto lifting sin necesidad de cirugía. El tratamiento de Cat Eyes con hilos tensores puede tener una duración de 18 meses hasta incluso 2 años. Sin embargo, nuestros médicos recomiendan revisar 1 vez al año para comprobar el estado del tratamiento y valorar si el área requiere de algún retoque.

Cat eyes hilos tensores foxy eye

Quieres saber más

de este tratamiento