Skin Diamond

Aparatología facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    60 minutos

  • DURACIÓN

    1 vez al mes

  • APTO PARA EMBARAZADAS

    Si

Precios tratamientos

Skin Diamond es la limpieza profunda por excelencia. Gracias a la punta de diamante, se consigue una renovación celular adaptada a cada tipo de piel. Esta limpieza consiste en succionar y exfoliar la piel para después aplicar un sérum específico a cada paciente, contando con 4 tipos de sérum en función de cada piel:

– Ultra Hydratating: Piel deshidratada, opaca y sin brillo. Sana la piel maltratada y crea una barrera de protección reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

– Clarifying: Piel con acné y poros obstruidos. Reduce rojeces, inflamación y regula la grasa.

 Brighting: Piel con hiperpigmentación, ilumina el rostro y reduce la apariencia del pigmento.

– Vitamina C: Piel apagada, con necesidad de prevenir el envejecimiento. Ayuda a la producción de colágeno y retienen la humedad.

La renovación celular facial no invasiva se realiza gracias a una aparatología que produce no sólo una limpieza con punta de diamante convencional, sino una limpieza y renovación celular que se adapta a cada tipo de piel. Se trata de un tratamiento para purifica e hidrata el rostro, unifica el tono de la piel, combate el acné y la rosácea.

Skin Diamond corresponde a una técnica dermatológica 3 en 1 en la cual se exfolia, limpia y rehidrata simultáneamente la piel y puede combinarse con nuestro Láser Splendor en una misma sesión: Pack Splendor

skin diamond