Q-LIFT

• ANESTESIA

No necesaria

Precios tratamientos

El rejuvenecimiento de cuello y escote cuenta con lo último en tecnología láser para conseguir un rejuvenecimiento y un efecto lifting sin cirugía en cara, cuello y/o escote, zonas sometidas a factores causantes del envejecimiento.

Con nuestro tratamiento Q-Lift trabajamos a diferentes niveles de la piel. Con su manípulo Q- Switch se consigue potenciar la síntesis de fibras de colágeno y elastina para reafirmar y suavizar las arrugas de expresión a través de pulsos ultracortos e indoloros. Además, ayuda a unificar el tono corrigiendo las lesiones de pigmentación causados por el sol.

Indicado para tratar arrugas en forma de anillo y verticales, presentes en la zona del cuello y del escote. El rejuvenecimiento integral de cuello y escote es posible combinando la aparatología láser Q-Lift junto con tratamientos hidratantes de ácido hialurónico y estimuladores de colágeno.

Para determinar la mejor combinación de tratamientos, es necesario un diagnóstico previo  de aparatología para valorar las diferentes opciones acordes a la necesidad del paciente. Recuerda que el cuello y escote es el gran olvidado, por lo que debes protegerlo con protección solar y con cremas hidratantes ricas en péptidos, ácido hialurónico y antioxidantes.

Te puede interesar: Cuidado de cuello y escote en Carla Secrets.