Blanching

Medicina estética y facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    Dependiendo extensión

  • DURACIÓN

    Valoración en consulta

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

Conforme a las necesidades del paciente, la técnica de blanching se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de humedad y la falta de colágeno en nuestra piel. Es un método que consiste en la infiltración superficial del mejor ácido hialurónico del mercado. El tratamiento se realiza justo en la hendidura de la arruga sin provocar abultamientos o exceso de producto gracias al empleo del ‘Método de los 3 puntos’ de la Dra.Carla Barber.

Este tratamiento está indicado para rellenar las arrugas marcadas en la zona de la frente sin afectar a la expresión del rostro. Proporciona una hidratación visible en la piel. También se aplica en zonas como: las patas de gallo, el entrecejo y arrugas finas del rostro.

El ácido hialurónico que se utiliza en Clínicas Barber contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente. El ácido hialurónico nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo. La duración del tratamiento se encuentra entre los 12 y los 18 meses.

 

Blanching

Quieres saber más

de este tratamiento

Pide tu cita