Seleccionar página

Nuevo tratamiento facial

Para realizar los tratamientos faciales contamos con Xeo, de Cutera, es la plataforma para tratamientos estéticos más avanzada, diseñada para ofrecer a las consultas el poder de adaptarse al presente y al futuro.

Tiene varios módulos: el Láser Nd.YAG, que trata una amplia variedad de afecciones, como la rosácea, cuperosis, optimizado para realizar con eficacia procedimientos de depilación, tratamiento de lesiones vasculares en la cara y el cuerpo, tratamiento de revitalización cutánea con el láser Genesis que no requiere ningún tiempo de inactividad.

Y la Luz Pulsada Intensa (IPL), que proporciona una amplia gama de tratamientos contra los signos del envejecimiento. Además de la depilación, xeo + IPL puede disminuir el aspecto de las líneas finas de expresión, las arrugas y la discromía, y proporciona calentamiento dérmico profundo.

Es indoloro, actúa sobre la hemoglobina y va aumentando la temperatura de la dermis, se estimula la producción de colágeno y ayuda a la regeneración celular, reduciendo el tamaño del poro y frenando el acné.

Pin It on Pinterest

Share This