Seleccionar página

Imagen: alberto.zapata@gmail.com

Nuestro aliado contra las arrugas y el envejecimiento de la piel

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

El ácido hialurónico es una sustancia que atrae agua, estimula la producción de colágeno, rellena y se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
Más información sobre el Ácido hialurónicio, en este enlace.

¿Qué efectos secundarios tiene el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico, no tiene efectos secundarios, cuando es 100% Hialurónico y es de un buen producto.
El tratamiento produce inflamación a corto plazo, por la aplicación del Hialurónico en las zonas a tratar, depende del organismo y del tipo de tratamiento.

 

Nuestros tratamientos

Pin It on Pinterest

Share This