Facial

Aparatología facial

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    30 minutos

  • DURACIÓN

    6 a 10 sesiones

  • ANESTESIA

    No necesaria

El láser Génesis de Cutera es una solución para la salud cutánea general, con múltiples funciones y adecuada para todas las épocas del año y todo tipo de pieles.

Es un láser de Neodimio Yag 1064 nm, esta longitud de onda larga permite tratar de forma segura todos los fototipos de piel (I-VI), al no actuar sobre la epidermis y sí en la dermis profunda.

Tiene la capacidad de generar densidades de energía alta en pulsos lo suficientemente cortos (desde microsegundos a milisegundos) con la finalidad de tratar estructuras de diferentes tamaños y profundidad en la piel. De esta forma actúa sobre los cromóforos diana melanina y hemoglobina que están a mayor profundidad.

La excelente potencia de este láser permite este tratamiento exclusivo que además de producir cambios texturales asociados a la piel envejecida, proporciona en la misma sesión el fotorejuvenecimiento 3D. El resultado de todo este proceso es una mejora en la textura de la piel, disminución del tamaño del poro y reducción de la pequeña arruga superficial.

El láser Génesis de Cutera, génesis facia, dr Carla Barber

Quieres saber más

de este tratamiento

Pide tu cita