Seleccionar página

Plataforma XEO

Plataforma Xeo de Cutera,
para tratamientos estéticos en Madrid

Xeo, de Cutera, es la plataforma para tratamientos estéticos más avanzada, diseñada para ofrecer a las consultas el poder de adaptarse al presente y al futuro.

Tiene varios módulos: el Láser Nd.YAG, que trata una amplia variedad de afecciones, como la rosácea o la cuperosis, optimizado para realizar con eficacia procedimientos de depilación, hasta en pieles oscuras, tratamiento de lesiones vasculares en la cara y el cuerpo, tratamiento de revitalización cutánea con el láser Génesis que no requiere ningún tiempo de inactividad.

Y la Luz Pulsada Intensa (IPL), que proporciona una amplia gama de tratamientos contra los signos del envejecimiento.

Además de la depilación, xeo + IPL puede disminuir el aspecto de las líneas finas de expresión, las arrugas y la discromía y proporciona un calentamiento dérmico profundo, aportando un retensado facial, luminosidad y efecto flash.

Es indoloro, actúa sobre la hemoglobina y va aumentando la temperatura de la dermis, estimulando la producción de colágeno y ayudando a la regeneración celular, reduciendo el tamaño del poro y frenando el acné.

Tratamientos

La plataforma XEO, llegada desde EE.UU., que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel.

  • El Láser Génesis, es la última innovación en tecnología láser. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné.
  • La luz pulsada IPL, actúa principalmente sobre manchas y venitas. La novedad es que estos procedimientos provienen del mismo equipo y se utilizan sinérgicamente en una misma sesión para potenciar los resultados.

El único láser que trata la rosácea

La rosácea es uno de los principales problemas dermatológicos que afectan a la mujer, aunque también los hombres y una de las patologías más difíciles de tratar. Se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta al rostro en forma de enrojecimiento, pápulas y pústulas con sintomatología de ardor y tirantez, con una gran intolerancia a muchos cosméticos. Sin embargo, las técnicas de láser y la luz pulsada que la Dr. Carla Barber ha implementado en su nueva clínica hacen que se obtengan resultados visibles desde la primera sesión.

¡Contáctanos!

Si quieres que te informemos, sin compromiso, puedes enviarnos un mail a info@drcarlabarber.com o llamarnos al 673 328 884

Pide una Cita!

Puedes solicitar una cita con nosotros con la información de cada clínica o desde nuestro formulario de contacto.

Clínica Cirugía Estética en Madrid
Clínica Cirugía Estética Las Palmas

Solicita una cita

Contacto Landing XEO

Pin It on Pinterest