Seleccionar página
Hilos tensores

Hilos tensores

Tensa el rostro rejuveneciendo de inmediato con el Lifting sin Cirugía con Hilos Tensores.

¿Qué es el Lifting sin Cirugía con Hilos Tensores?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Japoneses o V-lift, es una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez. Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona ( PDO), que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardiaca.

¿Cómo es la aplicación de los Hilos Tensores?

Los Hilos Tensores Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme y más turgente.

La gran ventaja de los hilos es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, el responsable de la firmeza de la piel. La técnica con hilos de polidioxanona no requiere anestesia, ni suturas y permite al paciente continuar con sus actividades habituales inmediatamente.

Se aplican un total de 30 hilos para cada zona (cara, cuello, brazos o muslos)

¿Para quién está indicado el tratamiento con Hilos Tensores?

El rejuvenecimiento facial con Hilos Tensores es perfecto para aquellas personas que presentan flacidez cutánea de la piel de rostro y cuello.

  • TIEMPO DEL APLICACIÓN: 30 minutos
  • APRECIACIÓN DE RESULTADOS: Inmediatos y finales al mes
  • PRECISA ANESTESIA: no necesita
  • DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: Hasta 18 meses

Pin It on Pinterest